<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33179036\x26blogName\x3dthe+picture+kept+will+remind+me\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://will-remind-me.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com/\x26vt\x3d-2804070741950231742', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Ojos de Perla


Ella me lo dijo, y al oír sus palabras mi mundo se derrumbo, ella sabe que mi mundo le pertenece y al pronunciar esas palabras juntas en la misma frase se encargo de destrozar todo lo q yo había imaginado q podía o pudo ser, al ver la verdad en sus hermosos ojos de perla, no pude hacer otra cosa que utilizar la maldita misma mascara que usé siempre ante ella en esos momentos de desesperación y amargura al no poderle decir, al no poderle gritar que yo la amé, que ella había sido para mi hasta ese momento mi razón de vivir, y al oír esas palabras que salieron de su bella boca no tuve mas remedio que reír, aunque por dentro me descosía en lagrimas, aunque para mi ese era el final no podía dejar que ella me viera sufrir así que seguí sonriendo por toda la noche sin parar, y cada vez que las lagrimas empapaban la mascara yo reía mas para que no lo notara con sus hermosos ojos de perla, para que pensara que no me afectara sus palabras de hielo, y en el ultimo momento, cuando ya no pude mas le rogué al ángel negro que me liberara de esa pena que me estaba empapando la mascara, así que ahora solo me queda esperar a que la noche termine conmigo para empezar el final y a la misma vez el comienzo de otro nuevo día ya sin sus ojos de perla que tanto ame pero nunca pude tener.........

Sent by Alvaro Zugasti

leave a response