<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33179036\x26blogName\x3dthe+picture+kept+will+remind+me\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://will-remind-me.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com/\x26vt\x3d-2804070741950231742', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Recordar

No puedo fingir estar bien, cuando en el fondo, El dolor me mata.

¿Acaso no extrañas aquellos días en los que parecíamos ser felices?

Te fuiste sin preocuparte del dolor que dejarías en mi alma.

¿Que hay de aquellas sonrisas, de aquellas miradas en las que intercambiábamos nuestros sentimientos sin siquiera decir una palabra?

Que hago con todas estas flores que alguna vez me diste, las cuales dijiste eran para aliviar el corazón que hoy no para de llorar.

Mis ojos se han secado de tanto ya, pretendo olvidar y solo consigo llorar, me he puesto una careta, que ni con ella consigo aparentar felicidad. Que demonios… No pretendo fingir mas, pues las caretas ya se han quedado atrás.

¿Te has olvidado de mi?

Amor enséñame a olvidarme también de ti, Y déjame seguir, no era necesario el castigo ¿o sí?

Estoy viendo mi vida pasar, mis flores marchitar y no puedo evitar llorar. Solo me queda esta soledad, que me acompaña sin traerme la tranquilidad he buscado miles de opciones para olvidar, Pero lo único que he conseguido hasta hoy, es solo recordar.


Sent by Jassy

leave a response