<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33179036\x26blogName\x3dthe+picture+kept+will+remind+me\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://will-remind-me.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com/\x26vt\x3d-2804070741950231742', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Rostros

¿Por qué me miras con extrañeza?

Sé que mi rostro no es como el tuyo, pero debes comprender... yo siempre fuí tímida e insegura y no sabía cómo alternar con los demás.

Mi vida era un infierno solitario. Me aterrorizaba pensar que no les agradaría a los demás y me pasé noches en vela preguntándome cómo podría lograrlo, hasta que un día lo supe: ocultar mi rostro, ponerme una máscara que agradara a los demás.

Mis primeros intentos fueron burdos, mero maquillaje de clown de barriada, pero me fuí dando cuenta qué era lo que las personas esperaban ver. Fuí afinando las líneas y poniendo los colores que deseaban ver... incluso me atreví a dibujar una minúscula flor en mi frente para adornarme y me pidieron que fuera cada vez más grande.

¿Sabes? Ahora todos me aceptan pero nadie me ha preguntado quién soy yo en realidad... Nadie se preocupa por conocerme bien...

Pero ¿por qué me miras con esa mueca de horror?. ¡Basta!. ¡¿Acaso no entiendes?!. Son tantos años los que he llevado puesta la careta que ya no sé cómo quitarmela... es mi nuevo rostro... se ha vuelto mi nueva piel.

leave a response