<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33179036\x26blogName\x3dthe+picture+kept+will+remind+me\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://will-remind-me.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com/\x26vt\x3d-2804070741950231742', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Little Boy

Hola "little boy" hoy que me encuentras en este lugar
vendrás a llamarme loco.

A mi me gustaría decir que en este sitio todo es normal, que concilio
el sueño por las noches, que mi memoria no guarda ni un solo
recuerdo ni mi corazón una gota de arrepentimiento pero ambos
sabemos que no es así.

Tuve que refugiarme aquí porque en la ciudad hay ruidos por aquí
y por allá, ruidos que nunca cesan y se convierten en el de cuatro
motores en mi cabeza, una cabeza a punto de estallar.

En este lugar no hay más que la luz de esta lámpara que no
alumbra y es que a mi me molesta la luz, la luz del día y la luz
de noche, mis ojos fueron quemados aun usando gafas oscuras.

Aunque dormir me da mucho trabajo las jeringas me ayudan
a descansar borrando de mi mente el puente en forma de T
y la inmensa nube negra subiendo hasta el cielo.

No te había visto desde aquel día en que saliste del B-29 y ojala
vengas para llevarme junto con toda esa gente que fue devorada
por tus bolas de fuego.

Yo quiero descansar, desconectar mis recuerdos de Hiroshima.

"Enola gay, is mother proud of little boy today
Aha this kiss you give, it's never ever gonna fade away"
OMD


sent by Joe

leave a response