<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33179036\x26blogName\x3dthe+picture+kept+will+remind+me\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://will-remind-me.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com/\x26vt\x3d-2804070741950231742', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Es Demasiado Tarde

Es una loca situación
La voz mórbida de mi razón me grita incesantemente
Ella se acerca con ímpetu atroz

Es muy tarde para buscar disculpas
Es demasiado tarde para retractarse

Un discurso vehemente
Palabras hirientes
Es lo único que puedo pronunciar

Ella no me grita
Su mirada me hace mas daño
No busca enmendar
Sino lastimar

Es demasiado tarde para arrepentirse
Es muy tarde para detenerse

Las contusiones se hacen presentes
Ella perturba mi ataque
Y con un movimientos fugaz
Clava sus dos ultimas armas sobre mi corazón

No siento dolor
Pero en mis ojos todo se torna rojo
No puedo respirar
Pero un ultimo insulto puedo pronunciar

Es muy tarde para pedir perdón
Es demasiado tarde para un final feliz

Ella avienta una flor sobre mi pecho y desaparece al igual que los latidos de mi corazón


Sent By Heryk

leave a response