<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/33179036?origin\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Lorenza

LUCENA

Lucena era una “chica” con expectativas altas, si se le puede ayudar con decir que parecía no importarle dañar a la gente por lograr lo que quería, tenia lleno de amor su corazón pues nunca lo uso, no para amar a nadie mas que no fuera a su patética lora que no podía ni siquiera decir “hola”.

Su soledad nunca le molesto pero tenia claro que no quería seguir estándolo, pues decía: -mi descendencia será larga, -sus compañeros la consideraban simple y sin chiste pero ella siempre creía ser todo, ser la mejor aunque no lo fuera.

El consuelo que tenia al imaginarse que su familia la quería era algo imposible en una mente tan elocuente como la de ella, sin ataduras de tipo amistoso o “familiar”, solía decir que los tontos y los imbeciles estaban a un paso de ser escritores, creo que por eso la odie tanto, y la ame al mismo tiempo… nunca me dejo decir que la amaba pues pensaría que soy lesbiana. No es que ella no lo fuera…

De todas mis amigas fue a la que le contaba todo, sin restricción ni mucho menos mentiras, era un hecho que siempre he fantaseado pero palabrear a aquella criatura del señor era algo que no disfrutaba hacer, ¿me habría de sentir sucia al hacerlo? Probablemente, pero no fue eso lo que me detuvo si no su astucia que no me daba “chance” de aprovechar mis habilidades para hacerle de vez en cuanto una broma.

EL DOC

El sábado pasado el doctor me dijo que no podría salir al menos en un año, creo que hace una excepción al decirme mis “records” , pobre hombre compadezco su inteligencia pues lo hará sufrir, tanto como a mi me lo hizo la estupidez. El hecho que yo entrara voluntaria mente al hospital no era algo que me ayudara pues me daban los mismos azotes que a los demás “loquillos” si no fuera por que estaba cuerda, diría que ellos tienen más razón que yo en sus actos.

LA JAULA

Lorenza seguía en su jaula esa noche, y sus graznidos eran insoportables, no me dejaban dormir, una cefalea se acercaba y no tenía ni aspirina a la mano. Lucena llego tarde y no dio explicaciones de su tardanza, no porque me importara si no porque el hecho de estudiar juntas me hace “responsable” de recordarle que tenia que terminar las labores que yo ya había empezado como compañera de cuarto para que al menos viviéramos en un lugar que no tuviera nada que ver con cerdos, ni con gallineros de granja.

Mi migraña se agravo…dolor… aun puedo recordarlo, pero es que era tan insistente, gritaba, gritaba y no lo soportaba, su agudo sabor, olor a muerte, yo había dicho que lo haría algún día llegue a odiarla tanto que solo la soportaba por ser una compañera mas de cuarto, pero no porque la quisiera ni mucho menos…

Lo haré esta noche…creo…

Esta hecho…ahora que me odias como yo lo hice contigo desde el principio, creo que me siento mejor…pero en serio lamento lo de tu pajarraco no fue mi intención…



Sent By Katy Calam

leave a response