<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33179036\x26blogName\x3dthe+picture+kept+will+remind+me\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://will-remind-me.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://will-remind-me.blogspot.com/\x26vt\x3d-2804070741950231742', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

the picture kept will remind me

Textos generados a partir de un elemento gráfico.

In Love with your Sadness

"...Siento el cuerpo pesado,
el alma liviana
y el corazón cansado..."

Y con estas palabras
te fuiste alejando
y paso a paso en la tristeza
te fuiste adentrando
Sin rastros cercanos
me dejaste lentamente

Asi que antes de que los recuerdos
se volvieran lejanos
Tu rostro tomé entre mis manos
Y con el alma lo memorizé

Ahora sigo enamorado
de tu expresión triste
aun cuando no se nada de ti
aun después de que te fuiste...


sent by lord chernobill

Hoy

- Mírala, ¿apoco no está hermosa? La compré en un mercadito. Fue amor a primera vista, volteé, nos quedamos viendo y nos enamoramos. Simplemente no me pude regresar sin ella.

Acababas de regresar del viaje. Largo sin duda, 21 días que para mí fueron eternos, 21 días que no paré de pensar en ti, 21 días que parecieron 21 meses. Y lo primero que hiciste no fue darme un abrazo, un beso, un algo. Te subiste al coche y la sacaste de tu bolsa, la traías envuelta en periódico y plástico con burbujas de aire, amarrados con mecate. La desenvolviste como si fuera un ritual, absorta, dulcemente maravillada. Y entonces hablaste.

Al principio fue divertido, siempre te han gustado las piezas decorativas, los museos, la pintura, los murales, la escultura. Fue divertido que anduvieras por todo el departamento buscando donde ponerla. Que ahí quedaba bien, no siempre no. Mejor acá, mejor allá. ¿Qué opinas?, me preguntabas. Reías, jugueteabas como cuando nos conocimos y comimos por primera vez un helado con la misma cuchara. Finalmente decidiste que quedaba bien sobre el espejo. Dijiste que la vida está llena de contrastes y tú y ella formarían uno perfecto, tu reflejo y ella, como el blanco y el negro, como el cielo y el infierno. No dije nada porque para mí siempre has sido perfecta.

Y entonces pasó el tiempo y un día quitaste el espejo de la pared. Dijiste que no necesitabas más ver tu reflejo, que lo único que te gustaba ya, eran esos colores, esa delicadeza, esa armonía. No sé porqué no dije nada, todo seguía siendo normal hasta cierto punto, siempre tan excéntrica.

Pero después llegué del trabajo y te oí murmurando en el cuarto. Entré con ganas de dormir pero mi lugar estaba ocupado por ella. La quise quitar pero me pediste de favor que ahí la dejara, que si podía dormir en la sala. Y lo hice.

Finalmente llegó el día. No podía creer que todos los muebles del departamento estuvieran en el pasillo. Los sillones, las lámparas, los platos, la cama y el librero, mi ropa y la tuya. Saqué la llave, abrí la puerta despacio. Ahí estabas sentada en el rincón de lo que había sido nuestro mundo. No tenías nada encima, solo a ella. Parecías dormida y lucías tan dulce que no quise despertarlas. Salí al pasillo, entre las cobijas encontré la maleta que usaste para el viaje. Guardé mi ropa, bajé las escaleras y me subí al coche.

Hoy me estuve acordando de tu sonrisa, tu vieja sonrisa. Qué bonitos dientes tenías.


Sent By Rayot

Untitled

Cada uno de los besos que me diste se quebraron en mi boca, tenía sentido, tú no eras más que el sueño de lo imposible, yo la imposibilidad del sueño.

Yo erigía como podía castillos alredeodr de tí, pero la piedra es arena, y la arena se desvaneció. Te llamé varias veces, te pedí que regresaras, te grité y por mil nombres te llamé y nada, no respondiste nunca.

Tal vez por eso decidí que era suficiente, recogí uno a uno los granos de arena que de los castillos quedaron, los amasé y atrapé tu recuerdo y tu alma.

¿Estas triste? No lo estés. Te he devuelto la juventud perdida. ¡No me llores que se te corre el maquillaje! No seas ingrata... Ya verás como mañana verás las cosas distintas, te llenaré de flores la habitación, ¿que no te gustan las flores? Vamos..., si te ves preciosa con esa flor en la frente.

Mi amor, mi dulce amor, calladita te quedaste, calladita te dejo yo.

Sent By Fernanda Milán

el artesano

Imaginé la tristeza de tu mirada
Supe que era innecesario hacerte reír
Y es por eso que decidí fabricarte una mascara
Que reflejará tu melancolía, tu belleza y la naturaleza que emanas cuando me miras
Puse una flor en tu frente para que no olvides tu pasado
Con colores bellos la decoré, para que el púrpura te cuide siempre, para que el amarillo te proteja de las sombras y el verde para que alimente tus sueños.


Sent By Heryk

bienvenidos sean todos

Que hay banda?

Con este post les damos una cordial bienvenida a un pequeño
proyecto literario/pacheco/"alternativo"/chingon para fomentar
el arte de la escrebida y la marihuanés hecha palabra...

De que se va a tratar? se han de preguntar...y si no, pos de todas
maneras se chutan mi choro....yastan aqui, no?


La onda está asi...cada 2 semanas se posteará en este su blog
de confianza una imagen (entiendase por foto y/o ilustración)
para que ustedes, mis queridos lectores, se den a la tarea de
rifarse un texto alusivo a la misma..., habiendo libertad creativa
hasta pa aventar pa arriba..., pueden ser textos descriptivos, cuentos,
fabulas, poemas, hasta mentadas de madre de esas bien mafufas
que luego se encuentra uno en estos barrios...etece, etece, etece...

Los escritos que vayan generando deberan enviarlos a un mail,
que mas adelante se los daré porque no lo hemos creado aun,
después de recibidos, mi cuate el cherno y su servilleta
nos daremos a la tarea de irlos posteando conforme nos vayan
llegando y por supuesto que le avisaremos a toda la bandota cuando
ya estén trepados...

Si tienen dudas, quejas o comentarios, pos escribanos un meil a una
direccion que mas adelante les daré porque tampoco ha sido creado...

Chido....y pos la convocatoria queda abierta pa todo aquel que se
quiera chutar un textin...


Ahi nos andamos leyendo banda!

---------------------

EDICION DE ULTIMA HORA!!

ya estan los correos...
como SUBJECT del mail escriban el titulo de la foto
para la cual escriben.

pa mandar los textos es: write4remind@gmail.com
pa las dudas es: guatafoc@gmail.com